Jonathan Calleri reconoció que su regreso al país está muy cerca y reveló el equipo en el que jugará, luego del interés de Boca y River por contratarlo. “En el corto plazo voy a volver al fútbol argentino”, afirmó el delantero de San Pablo luego de la victoria de anoche frente a Talleres.
El futbolista de 31 años aseguró que su deseo es retornar a All Boys y destacó que “ojalá que pronto se pueda concretar”. Además, agregó: “Cuando me fui, le prometí a mi familia que iba a volver al club de mi corazón. Espero ese día con ansias. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta”.
Con respecto a los supuestos llamados de Boca y River en el último tiempo, Calleri la pateó afuera. “El teléfono siempre suena, pero me veo en San Pablo. Fue el equipo que siempre me acogió que me dio todo para ser feliz. Estoy muy contento de haber ganado la Copa de Brasil y quiero ir por más”, manifestó.
Calleri, el triunfo ante Talleres y el sueño de la Libertadores
“Ojalá podamos ganarla”, expresó en base a la victoria del debut en Córdoba que encendió la ilusión de pelear por el título. Finalmente, cerró: “Hace mucho que no jugaba en una cancha de Argentina. Estoy contento de haber vuelto acá y ver a mi familia. Sigo mucho el fútbol de acá”.