Written by 10:19 Deportes

Joselo Bernal asumió como nuevo director técnico de Bartolomé Mitre

La dirigencia del conjunto auriazul anunció  ayer en conferencia de prensa la vuelta de Bernal al frente del primer equipo.

Los dirigentes del conjunto del Barrio Rocamora pusieron en marcha la vuelta de Joselo Bernal como técnico de la primera división del club, luego de la sorpresiva salida de Bruno Smorczewski. 

Ayer se confirmó que el nuevo Dt comenzará su tercera etapa en Mitre, haciéndose cargo del fútbol integral del club. En el 2014 había hecho su primer paso por el auriazul y en 2018 volvió a dirigir al equipo posadeño. Ahora vuelve con la ilusión de poder llevar al elenco de Rocamora al torneo Federal A. Hoy tendrá el primer contacto con el plantel y empezará a trabajar para encontrar el equipo que quiere ver dentro del campo de juego. 

Actualmente Mitre se encuentra jugando el Torneo Provincial de la FeMiFu, en el cual ya clasificó a la próxima etapa del certamen. El domingo estará cerrando la primera rueda frente a Sporting de Santo Pipo en su estadio a partir de las 15:30 horas. 

L.B

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close