Written by 18:39 Deportes, Destacados

La dirigencia de Crucero comunicó a 5 jugadores que no seguirán en la institución

Fue en la mañana de hoy. Se dio después de la derrota frente a Sarmiento por 3 a 0 

Los dirigentes de Crucero del Norte hicieron saber en la mañana de hoy, a 5 jugadores que no iban a seguir en la institución, si bien no se dio a conocer, los motivos serían por bajo rendimiento y en algunos casos, por indisciplina.

Se trata de Rodrigo Cerdán, Guillermo Bachke, Alejandro Pérez, Axel Vallejos y Matías López. Estos jugadores se suman a la salida del técnico, Sandro Barbaro que renunció una vez finalizado el partido ante Sarmiento de Resistencia.    

Si bien, actualmente el colectivero no atraviesa un buen momento futbolístico, y además, no tiene posibilidad de sumar nuevos jugadores porque el mercado de pases está cerrado, el número de bajas podría aumentar.  

La actualidad de Crucero

Actualmente el equipo de Santa Inés se encuentra sin DT y será un verdadero desafío para quien asuma después del éxodo de jugadores.

Si bien en los pasillos del Andres Guacurari nadie habla del tema, Crucero debe empezar a mirar la zona de descenso. 11 puntos le separan de Defensores de Pronunciamiento que hoy ocupa la 16ta posición y estaría descendiendo. Parece una amplia diferencia, pero lo preocupante del caso es la poca cantidad de puntos que sumó el equipo misionero en los últimos partidos después de la salida de Miguel “pico” Salinas.

De los últimos 30 puntos jugados, Crucero sumó solamente 8, producto de 2 victorias, 6 derrotas y 2 empates. En lo que resta del campeonato, habrá 33 puntos en juegos, y hoy, el colectivero está sin rumbo. 

L.B

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close