Secciones

Written by 09:45 Deportes

La foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo, la más “likeada” en la historia de un deportista

Tras salir campeón del Mundial de Qatar 2022, el capitán argentino publicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram que batió un récord que le pertenecía a Cristiano Ronaldo.

La imagen que Messi publicó alzando la Copa del Mundo, que millones de argentinos soñaron tanto ver y que se hizo realidad el pasado domingo tras la victoria sobre Francia, superó -hasta el momento- los 48 millones de “me gusta” y el récord que mantenía la foto que subió Cristiano Ronaldo con Leo jugando al ajedrez. Esta última quedó cerca de los 42 millones de “likes”.

El posteo del astro argentino está cerca de convertirse en la más likeada en la historia de Instagram, marca que le pertenece a la cuenta @world_record_egg que tiene una única publicación con la foto de un huevo que busca mantener este récord.

La imagen suma, por ahora, alrededor de 56 millones de “me gusta”. Varios fanáticos de La Pulga empezaron una campaña para que Messi lo supere, por lo que piden en las redes sociales que los usuarios le quiten el like al huevo y le dejen su corazoncito a Leo.

(Visited 260 times, 1 visits today)
Close