Se enfrentarán por la Fecha 1 de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis llegan al debut después del empatar 2-2 con Nacional en Montevideo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En Central Córdoba, el entrenador Lucas González Vélez dirigirá su primer partido en su nuevo club.
Se viene el debut de River y Central Córdoba en la Liga Profesional. El Millonario de Martín Demichelis recibe al Ferroviario en el Estadio Mas Monumental, por la Fecha 1 del torneo argentino. El partido comenzará a las 19:45 hs de Argentina y puede verse en vivo por ESPN Premium.
El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium. Lucas González Vélez, flamante DT de Central Córdoba, hará su estreno en el fútbol argentino.
La agenda de partidos de Central Córdoba
- Sábado 11/5 a las 19:45hs | River vs Central Córdoba
- Domingo 19/5 a las 20:00hs | Central Córdoba vs. Boca
- Viernes 14/5 a las 21:15hs | Belgrano vs. Central Córdoba
- Domingo 2/6 a las 18:00hs | Talleres vs. Central Córdoba
La agenda de partidos de River
- Sábado 11/5 a las 19:45hs | River vs. Central Córdoba
- Martes 14/5 a las 21:30hs | River vs. Libertad
- Sábado 18/5 a las 18:00hs | River vs. Belgrano
- Martes 21/5 a las 21:10hs | Temperley vs. River
- Sábado 25/5 a las 15:00hs | Argentinos Jrs. vs. River
Posible formación de Central Córdoba ante River
Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Igancio Vittar, Federico Andueza, Andrés Meli; Thiago Nuss, Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Mateo Sanabria; Rodrigo Atencio y Tomás Molina. DT: Lucas González Vélez.
Posible formación de River ante Central Córdoba
Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli o Leandro González Pirez, David Martínez o Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Franco Mastantuono, Pablo Solari y Facundo Colidio o Agustín Ruberto. DT: Martín Demichelis.
Con información de Olé