Written by 22:04 Deportes, Destacados

La misma sangre y la misma pasión por los cuatriciclos

Son de Aristóbulo del Valle y los dos corren en el Campeonato Misionero de Motocross en la categoría cuatriciclos 

Sebastian Potschka tiene 17 años y corre desde hace unos años en el Campeonato Misionero de Motocross en la categoría de Cuatriciclos. Hace poco tiempo comenzó una etapa más profesional, compitiendo casi todos los fines de semana y ya se consagró campeón provincial de la edición 2021. Mara Potschka tiene solamente 10 años, el fin de semana pasado debutó en el campeonato misionero en categoría cuatriciclos consiguiendo el primer puesto. Ellos son hermanos, de Aristóbulo del Valle, y comparten la misma pasión, adrenalina y emoción.  

Gustavo y Ángela son los padres de estos chicos, ellos intentaban frenar a Mara, que desde que lo vió a su hermano mayor en el circuito se pasaba todas las carreras insistiendo para que la dejen correr.

“Aguantamos hasta donde pudimos” dijó Angela, “teníamos un poco de miedo, por la edad, y porque es un deporte de velocidad, pero como lo dejamos a Seba, no podíamos decirle que no a Mara así que este año le compramos un cuatri, y el domingo finalmente hizo su debut” cerró la mamá. 

La 4ta fecha del Campeonato se corrió en Bonpland, y Mara no solo debutó sino que además fue primera en la carrera, y ya logró subir al podio.

Por su lado, Seba, quien debía correr también, decidió bajarse esta fecha para acompañar a su hermana. “Él se sentía responsable de lo que estaba pasando por eso decidió no correr y estar con Mara acompañándola” comentó la mamá de este dúo que tiene talento y amor por la adrenalina. 

L.B

(Visited 40 times, 1 visits today)
Close