Written by 12:54 Deportes

La Picada dejó pasar su chance; hoy, un nuevo clasificado

La Picada no pudo con El Timbó

El Tren del Oeste podía asegurarse el primer puesto, pero empató y ya no depende de sí mismo. Hoy en Piray se conocerá a un clasificado de la zona 4.

La quinta fecha del Torneo Regional, en su zona 3, dejó el panorama abierto y con Mitre, que no jugó, como principal favorecido. Es que en Villa Cabello, La Picada y El Timbó no se sacaron ventajas, empataron 1 a 1 y todo quedó abierto a una definición el próximo fin de semana en Jardín América.

Ayer, en la 5° fecha, La Picada arrancó arriba en el marcador con el tanto de Mazacote, pero a poco de iniciarse el segundo tiempo, Gustavo Paredes sacó un disparo de media distancia para el 1 a 1 que terminó siendo definitivo.
Así las cosas, los posadeños se mantienen en lo alto con siete puntos, pero para ser primeros deberán esperar que Mitre no gane el próximo fin de semana ante Timbó en el interior de la provincia.

Si Mitre consigue tres puntos, será líder de la zona y La Picada deberá hacer números para entrar como uno de los mejores segundos.

La Picada ya no depende de sí mismo para ser primero.

En la zona 4, todo por definirse

Guaraní visitará esta noche a Nacional el Puerto Piray, en un choque que enfrentará a los dos líderes de la zona. Nacional, con un partido más, suma seis puntos y jugará hoy su último partido de la primera fase. La Franja, en tanto, tendrá el choque de hoy y el próximo fin de semana (contra el eliminado Vicov) como oportunidades para avanzar a la segunda ronda del Regional

Nacional-Guaraní, un choque que, si tiene vencedor, tendrá un clasificado.

A las 20 y con transmisión de LT17, se jugará la fecha 5 de la zona 4, la cual se debería haber disputado ayer pero, por cuestiones climatológicas, no se pudo realizar.

Tanto Nacional como Guaraní saben que, ganando, conseguirán el pasaje directo a la segunda ronda.

E.A

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close