Secciones

Written by 17:02 Deportes

La Selección Argentina lucirá la tercera estrella de campeón en el estadio Monumental 

Los campeones del mundo jugarán dos amistosos en marzo, en el renovado estadio de River, aunque uno podría disputarse en el interior del país. Aún no hay rivales definidos. Todo dependerá de la renovación de Scaloni.

La tercera estrella en la camiseta de la selección se estrenará a fines de marzo en el estadio Monumental. La Scaloneta no juega allí desde hace más de un año. La última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú, el 14 de octubre del 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas.

La tercera estrella se estrena

Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios. Todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio Chiqui Tapia y firme el nuevo contrato.

El DT manifestó su deseo de continuar.

En las últimas semanas en DT se expresó de acuerdo a su continuidad en la selección. Afirmó: “Estamos en eso”, con respecto a su renovación en la Argentina y reiteró: “La verdad que estoy, lo dije hace tiempo, en el lugar soñado para cualquier argentino. Es es un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y en este caso estoy encantado”.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close