Secciones

Written by 21:07 Deportes

La Selección festejará el título en el Obelisco con los hinchas

Los campeones del mundo llegarán al aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada y en horas de la tarde del martes realizarán una caravana por el centro porteño. El epicentro de la celebración será la zona del Obelisco.

La delegación argentina tiene previsto arribar cerca de las 2 de la madrugada. Desde el aeropuerto se trasladarán al predio de la AFA, ubicado a unos pocos kilómetros de la estación aérea, para descansar unas horas.

El plantel campeón del mundo dio precisiones acerca de los pasos que seguirá tras su vuelta a la Argentina. A través de una breve publicación en la cuenta oficial de Twitter aseguraron que los jugadores protagonizarán un caravana hacia el Obelisco para celebrar con los hinchas.

En ese momento se estima que los jugadores y el cuerpo técnico se suban a un ómnibus descubierto para iniciar la recorrida con el ansiado trofeo en manos del capitán, Lionel Messi.

En tanto, aún no hay precisiones sobre una posible visita a la Casa Rosada, aunque el Gobierno quiere la foto con los campeones del mundo, por ende, el ofrecimiento es similar al que hizo en 1986 el entonces presidente, Raúl Alfonsín.

La propuesta es que el saludo con Alberto Fernández sea privado, junto a los jugadores, y que solamente ellos salgan al histórico balcón para “no politizar el triunfo”.

Fuente: Noticias Argentinas

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close