Secciones

Written by 20:11 Deportes

Las celebridades que apoyaron a la Argentina en la Final

Muchos cantantes, actores, deportistas y hasta políticos manifestaron su simpatía por la Scaloneta y por Messi. Descubrí quiénes fueron.

La selección argentina se convirtió en la mejor del mundo luego de vencer a Francia por 4 a 2 desde el punto penal. El partido fue infartante, que terminó en un alargue y con un marcador de 3 a 3. Con toda esta situación, el mundo estaba expectante y elegía su “bando”. Entre estos, muchas personalidades apoyaron a la Argentina y a su capitán.

Cantantes

Fueron muchos los músicos que felicitaron a la flamante Scaloneta en su nuevo título. Entre los mismos hay algunos ya veteranos, otros muy nuevos, del género urbano, el reggaetón o las baladas. 

 Inclusive estuvo entre los hinchas de la selección Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo. Desde el comienzo del mundial profesó su fanatismo por la Argentina, y gritó los goles como uno más de nosotros.

El tuit de Bad Bunny, donde felicita a la Argentina y a Messi la cabra (por las siglas GOAT en inglés).

Otro de los grandes seguidores fue Daddy Yankee. La leyenda e ícono máximo del reggaetón publicaba que seguía los partidos en Twitter, e inclusive posteó un video festejando luego de la tanda de penales contra Países Bajos.

Inclusive el artista detrás de la canción oficial del Mundial de Francia 1998 “La Copa de la Vida”, Ricky Martin, enloqueció con la final, y posteó un divertido video en Twitter. En el mismo confiesa que le encantaría estar festejando en nuestro país junto a los hinchas argentinos.

Deportistas

En el mundo del deporte, el partido contra Francia tampoco pasó desapercibido. Muchos futbolistas festejaron junto a Messi, como su compañero de equipo y amigo personal Neymar Jr. Personalidades de otros deportes como George Russell y Sergio “Checo” Pérez, corredores de Fórmula 1, se alegraron también de la victoria albiceleste. 

Inclusive algunos “villanos” que nos dio el fútbol se rindieron a los pies del 10 de la selección. Entre estos Arturo Vidal, que fue compañero del Barcelona pero también líder del conjunto chileno que nos venció en las finales de la Copa América 2015 y 2016; y también Mario Götze, el verdugo que dejó sin sueño de gloria a la selección argentina de 2014.

Actores y actrices

El cine también se vistió de blanco y celeste para la cita mundialista del domingo. Entre las personalidades más destacadas podemos encontrar a Ben Stiller, Zoe Saldaña y Christopher Mintz-Plasse, más conocido como McLovin en la película Supercool.

Ben Stiller, la layenda de Hollywood, también felicitó a la Argentina.
El actor que encarna a McLovin en Supercool es fanático de la Argentina desde el mundial de 2014

Político

Por último, pero no menos importante, un político felicitó a la Argentina y a Lionel Messi. Se trata de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de América y premio Nobel de la Paz.

El mismo publicó en Twitter un mensaje que dice “Felicitaciones a la Argentina y al GOAT, Lionel Messi, por una victoria increíble en la Copa del Mundo”. La palabra GOAT hace referencia a sus siglas G.O.A.T., que se traducen en Greatest of All Time, en español “El mejor de todos los tiempos”.

S.DL

(Visited 161 times, 1 visits today)
Close