Written by 12:56 Deportes

Las “Franjeadas” llegaron a Capital Federal para enfrentarse a River Plate

Las futbolistas de Guaraní Antonio Franco ya se encuentran en suelo porteño donde este jueves se medirán ante las “Millonarias” por la Copa Federal Femenina. El encuentro se disputará en el Predio Julio Grondona de Ezeiza.

Todavía con la alegría de la clasificación lograda a la Copa Federal en la recordada definición ante Villa Alvear en Resistencia, y la confirmación de que su rival en este certámen sería ni más ni menos que River Plate, las chicas de Guaraní partieron rumbo a Capital Federal para el encuentro del día jueves 3 a las 15 horas.

El plantel, que está viviendo sin dudas un sueño, se aloja en el Hotel Regente Palace, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Las convocadas, dirigidas por Ariel Avaca son: Fátima Alarcón, Emilia Balbuena, Antonela Cancelarich, Sol Cardozo, Leonela Fernández, Valeria Galarza, Érica Galvan, Fabiana Gall, Micaela Morínico Galarza, Emilse Ramírez, Alma Rodríguez, Rocio Silva, Cecilia Benítez, Rosa Sosa, Valeria Escobar, Antonela Tomasselli, Tamara Maciel y Belén Ruiz Díaz.

El último encuentro que disputó el equipo femenino de Guaraní Antonio Franco fue el triunfo por 8 a 0 ante Guacurarí por la Liga Posadeña.

Por otra parte, en caso de vencer a River Plate en el Predio Julio Humberto Gondona, las Franjeadas se enfrentarán ante las vencedoras del encuentro que disputen UAI Urquiza y Defensores de la Constitución (Concordia).

(Visited 106 times, 1 visits today)
Close