Secciones

Written by 10:35 am Deportes

Las obras de la nueva cancha sintética de hockey de Oberá están en la etapa final

El complejo Ian Barney II tendrá su propia cancha de césped artificial. Estiman que las obras estén finalizadas para los primeros días de febrero. Más de 250 jugadoras de toda la zona podrán entrenarse en el nuevo sitio

La infraestructura en el deporte misionero avanza. En Oberá el complejo deportivo contará con una nueva cancha de césped sintético para que más de 250 jugadoras de diferentes categorías puedan competir y seguir soñando con ser “Una Leona”. Las obras están en su etapa final, solo resta la instalación del césped y algunos arreglos exteriores, según adelantaron desde la dirección de Deportes de la localidad.

En este contexto, las jugadoras del equipo Oberá Hockey, se acercaron al Ian Barney dónde se está construyendo la cancha y pudieron observar los trabajos que se vienen realizando. “Será un año glorioso para nosotros, los jugadores podrán entrenar en igualdad de condiciones. En los últimos años obtuvimos buenos resultados y esto nos motiva para seguir por este camino”, expresó a Canal 12, Marcela Recalde, directora de deportes del municipio.

Son unas 250 las jugadoras de las diferentes categorías que podrán entrenarse como así también de otras localidades vecinas. “Es un sueño, jugamos al hockey desde muy pequeñas y que se concreté esto es muy importante”, dijo Ethel Rodríguez integrante del equipo. 

Las obras en su etapa final

Todo el staff del equipo se mostró alegre con la llegada del césped que será instalado en los próximos días. “Con esta carpeta en el piso, cambia la dinámica del juego y deberemos acostumbrarnos”, dijo el entrenador Martín Barrios.

En cuanto a los trabajos están finalizando la última etapa del alisado y de impermeabilización para luego colocar la alfombra. Como así también detalles finales, iluminación, rampas y acceso.

(Visited 288 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.