Comenzó el 2025 y uno de los grandes objetivos para el Club Deportivo y Social Tokio es que su plantel compita al máximo en la Liga Federal de Básquet. En este sentido, desde el club ya oficializaron las fichas mayores y juveniles para la disputa del certamen que comenzará el 8 de marzo.

La última ficha mayor en sumarse el elenco que será dirigido nuevamente por Agustín Ponissi fue el base cordobés Tomás Rainero, de 24 años, que viene de ser campeón del Pre Federal con Almafuerte de Las Varillas en dicha provincia. A su vez, jugó ante Tokio el año pasado en playoffs vistiendo los colores de Bochas Sport Club de Colonia Caroya.
A su vez, otra de las caras nuevas será el U21 Martín Rinaldi, un alero de 1.92 con buena capacidad atlética. De esta manera estos nombres se suman al plantel conformado por Santiago González, Germán Frencia, Daniel Tabbia, y Gastón Araujo como fichas mayores. Además Luciano Silvestrini, Eduardo Barlocchi, Juan Libutzki y Mateo Moscoso como U21. En tanto que como juveniles estarán Tomás Hausser y Genaro Pablos.
La pretemporada comenzará el lunes 13 de enero y además de Agustín Ponissi como entrenador se le suma el santafesino de vasta experiencia Roberto Vico. Además, Julio Altamirano será el preparador físico.
Tokio, con Bartolomé Mitre y Capri serán los tres representantes misioneros en ser parte de la Liga Federal.