La noche de este jueves depara mucha acción para los equipos misioneros en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional. Tanto Bartolomé Mitre como Tokio y Capri, tendrán visitas de riesgo en Chaco y Corrientes.
El conjunto Auriazul, actual líder del Grupo B de la zona Norte visitará a San Lorenzo de Monte Caseros, a partir de las 21 horas. Los dirigidos por Matías Martinho llevan 21 puntos en el acumulado en un total de 12 presentaciones (nueve ganados y tres perdidos). En en antecedente más reciente para ambos Mitre se impuso por 79-49 en su estadio.
Otro de los posadeños en competencias es el Club Deportivo y Social Tokio. El equipo dirigido por Agustín Ponissi visitará desde las 22 horas a AMAD en Goya. El nipón viene de tres triunfos en fila y buscará extender esa racha tras un irregular comienzo en la Liga Federal.
Por otra parte pero en Chaco, el Club Capri visitará a Hércules de Charata desde las 21 horas. Será un encuentro importante para ambos en sus aspiraciones de terminar entre los cuatro primeros al finalizar esta fase. El partido de ida entre ambos termino con victoria chaqueña 83-74 en Posadas.