Oberá Tenís Club cayó con autoridad ante Riachuelo por 91 a 68 por la Liga Nacional. El encuentro arrancó parejo en los primeros puntos. Los dirigidos por Fabio Demti, a pesar del esfuerzo no pudieron encontrarle la vuelta para revertir el encuentro. Lo mejor de OTC pasó por Torresi y Bareiro, quienes aportaron 10 puntos cada uno.
El resultado final fue 91-58 para la Rioja pero Riachuelo sacó chapa para validar su localía, y rápidamente dio vuelta el tanteador y llevarse el primer cuarto. Juan Pablo Corbalán, uno de los encargados de darle aire al Eterno, puso al público de pie con una gran jugada que terminó haciendo vibrar el aro.
En el segundo cuarto, Iván Montano comenzó a tomar protagonismo en el ataque, y Federico Aguerre fue el encargado de cerrar una gran primera parte de los riojanos, que se fueron al descanso largo 51-28 arriba.
En la segunda etapa, el encuentro no cambió su rumbo y Riachuelo consolidó cada vez más su triunfo ampliando la ventaja por sobre la visita.
Los dirigidos por Fabio Demti, a pesar del esfuerzo no pudieron encontrarle la vuelta para revertir el encuentro. Lo mejor de OTC pasó por Torresi y Bareiro, quienes aportaron 10 puntos cada uno. El resultado final fue 91-58 para la Rioja.