Secciones

Written by 7:31 am Deportes

Liga Nacional: dura derrota de OTC ante Riachuelo

Fue por 91 a 58 en el Estadio Superdomo de La Rioja. Este domingo el celeste visitará a Quimsa de Santiago.

Oberá Tenís Club cayó con autoridad ante Riachuelo por 91 a 68 por la Liga Nacional. El encuentro arrancó parejo en los primeros puntos. Los dirigidos por Fabio Demti, a pesar del esfuerzo no pudieron encontrarle la vuelta para revertir el encuentro. Lo mejor de OTC pasó por Torresi y Bareiro, quienes aportaron 10 puntos cada uno.

El resultado final fue 91-58 para la Rioja pero Riachuelo sacó chapa para validar su localía, y rápidamente dio vuelta el tanteador y llevarse el primer cuarto. Juan Pablo Corbalán, uno de los encargados de darle aire al Eterno, puso al público de pie con una gran jugada que terminó haciendo vibrar el aro.

En el segundo cuarto, Iván Montano comenzó a tomar protagonismo en el ataque, y Federico Aguerre fue el encargado de cerrar una gran primera parte de los riojanos, que se fueron al descanso largo 51-28 arriba.

En la segunda etapa, el encuentro no cambió su rumbo y Riachuelo consolidó cada vez más su triunfo ampliando la ventaja por sobre la visita.

Los dirigidos por Fabio Demti, a pesar del esfuerzo no pudieron encontrarle la vuelta para revertir el encuentro. Lo mejor de OTC pasó por Torresi y Bareiro, quienes aportaron 10 puntos cada uno. El resultado final fue 91-58 para la Rioja.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.