Secciones

Written by 09:19 Deportes

Liga Nacional: Oberá Tenis Club no pudo con La Unión en Formosa

Fue derrota para el equipo misionero por 74 a 61, por una nueva presentación de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Básquetbol. El domingo irá por la recuperación en casa ante Atenas de Córdoba.

OTC cayó anoche en tierras formoseñas. El equipo no pudo encontrar su mejor versión como pasó ante Regatas y perdió ante La Unión por 74 a 61. En el trámite del partido se destacó el aporte de Mitchell con 14 puntos y De los Santos con 13 para el Celeste obereño. La Unión generó la primera diferencia entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo con sus relevos. 

OTC no pudo reivindicar su triunfo ante Regatas.

Sobre el final a los dos les costaba llegar al gol hasta que Saglietti marcó el camino para el local con buenas intercepciones. Sacó ventaja de tres -63 a 60- con 3,30 minutos por jugar y estaba claro que anímicamente el local tenía su momento a mano por la gran tarea defensiva que estaba haciendo. Cerró su tablero y enfrente encaminó la victoria por 74 a 61.

Ahora, los dirigidos por Fabio Demti jugarán, el domingo 22 recibirá a Atenas de Córdoba, el miércoles 25 será local de La Unión y el lunes 30 hará lo propio ante San Lorenzo.

Los pibes siguen de racha

Una cómoda victoria alcanzó el miércoles el equipo de Liga de Desarrollo de OTC en Formosa, donde venció a La Unión por 89 a 60 y se mantiene al tope de las posiciones del torneo, sumando su 18° victoria en 20 presentaciones.

Fotos, prensa La Unión.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close