Written by 19:36 Deportes

Liga Nacional: Oberá Tenis Club visitará esta noche a San Lorenzo

Tras diez días de parate por la ventana FIBA, OTC visitará a San Lorenzo de Almagro en un partido válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquetbol. Será el debut oficial de Franco Giorgetti.

El equipo dirigido por Fabio Demti regresa a las canchas. El partido se disputará a las 19.30, en el estadio “Roberto Pando”, además será la presentación oficial del alero Franco Giorgetti, quien llegó en reemplazo del norteamericano Justin Gordon; un refuerzo de jerarquía, ex integrante del seleccionado nacional. 

Por otra parte, para el choque de esta noche el entrenador cuenta con el plantel en total disposición física. Luego, el celeste tendrá una seguidilla de partidos ya que el día viernes se enfrentará a Obras Sanitarias y el domingo se medirá ante Boca Juniors.

Por el momento, OTC jugó seis partidos, cosechó cinco triunfos y una derrota y se encuentra hasta el momento en la tercera posición. 

Triunfo de los pibes ante el Cuervo

El equipo de Liga de Desarrollo del Oberá Tenis Club obtuvo una contundente victoria ante San Lorenzo, en condición de visitante por 49-74. Quiroga, Tarnowyk y Acevedo fueron los goleadores celestes con 12pts cada uno.

Los pibes tuvieron un buen primer tiempo, principalmente en segundo parcial, donde tras igualar en 16, lograron hacer una buena diferencia y poner el tablero 24-36. Los buenos lanzamientos externos con Tarnowyk y Azpilicueta fueron importantes para poder crecer el tanteador del representante misionero. 

De esta manera, el equipo dirigido por Lucas Gornatti se quedó con su quinto triunfo en seis presentaciones, lo que los ubica como protagonistas de la Liga de Desarrollo. El próximo juego será el jueves, desde las 22hs cuando visite a Obras.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close