Secciones

Written by 08:34 Deportes

Liga Nacional: positivo arranque de año para OTC que triunfó ante Unión

Oberá Tenis Club consiguió una importante victoria. Anoche, de local, le ganó a Unión de Santa Fe 71 a 57 en una nueva fecha de la fase clasificatoria de la liga. 

El equipo obereño sigue en buena racha. En su estadio no tuvo mayores inconvenientes en derrotar al tatengue por 71 a 57. Con este triunfo los dirigidos por Fabio Demti estiraron su récord de doce victorias y sólo cuatro derrotas.

OTC sigue con la racha positiva. Foto: Prensa OTC.

Con este panorama, OTC se mantiene arriba en la tabla de posiciones y con grandes chances de meterse entre los cuatro mejores de cara a los playoffs. Anoche en el equipo misionero se destacaron: Jonathan Maldonado, goleador del juego con 16 puntos, más 5 asistencias; Franco Giorgetti (14), Jonatan Torres (11), Charles Mitchell (10 y 7 rebotes) y Matías Sandes (5 tantos, 14 rebotes y asistencias).

En líneas generales, el Celeste manejó siempre las acciones del partido y fue de menor a mayor. La intensidad en defensa, la buena rotación y las variantes en ataque resultaron demoledoras para la visita.

Mañana nuevamente de local

Este miércoles recibirá a Riachuelo de La Rioja, también desde las 21.30. Luego, tendrá tres compromisos de visitante: el sábado 14 de enero ante San Martín de Corrientes, el lunes 16 se medirá con Regatas de Corrientes y el miércoles 18 jugará con La Unión en Formosa.

Por último, el domingo 22 recibirá a Atenas de Córdoba, el miércoles 25 será local de La Unión y el lunes 30 hará lo propio ante San Lorenzo.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Close