Secciones

Written by 8:36 pm Deportes

Liga Posadeña: Mitre se consagró campeón del Apertura y extiende su dominio local

El conjunto Auriazul venció por 3 a 0 a La Cantera y aumenta su catálogo de celebraciones en este último tiempo. Mauro Gómez, Ulises Silveira y Tomás Silvero fueron los autores de los goles para el equipo de Miguel Salinas, que también festejó recientemente el título en el Torneo Provincial.

Este domingo Bartolomé Mitre gritó nuevamente campeón. Venció por 3 a 0 a La Cantera en la final vuelta del Apertura posadeño. Tras la igualdad en la ida por 1 a 1, el conjunto dirigido por Miguel Salinas impuso condiciones desde el comienzo y no dejó dudas de su rendimiento en condición de local.

©Sixto Fariña.

Los goles del encuentro fueron obra de Mauro Gómez a los 15’, Ulises Silveira a los 25’ y Tomás Silvero a los 34’ del complemento.

La segunda final se disputó en el Estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni de Bartolomé Mitre y contó con una importante cantidad de público de ambos equipos. La jornada soleada y agradable acompañó al espectáculo que se desarrolló en paz y con algarabía por parte de los simpatizantes del local.

©Sixto Fariña.

Con el triunfo de Bartolomé Mitre se deberá delimitar quién será el restante clasificado de la Liga Posadeña al Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, ya que tanto el Auriazul como Guaraní Antonio Franco ya están clasificados.

Fotos: Sixto Fariña.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.