Written by 06:38 Deportes, Destacados

Liga Profesional | Boca lo dió vuelta y se prendió en lucha por el campeonato

El xeneize derrotó por 2-1 a Atlético Tucumán con goles del juvenil Luca Langoni 

Por la fecha 16° de la Liga Profesional, Boca venció al líder del certamen Atlético Tucumán en La Bombonera, con dos goles de la joven promesa Luca Langoni. Con esta victoria el equipo de Hugo Ibarra se metió de lleno en la pelea por el campeonato a falta de once fechas para el final. 

El Decano se puso en ventaja a través de  Augusto Lotti a los 16′, de cabeza, y con ese marcador se fueron al descanso. En el complemento, Boca continuó intentando con varios centros al área de Lampe, pero no lograba concretar su objetivo. Hasta que Luca Langoni, luego de un centro de Villa, puso la cabeza y marcó el empate. Luego, a pocos minutos para el final, el pibe encontró la pelota tras un córner y metió un sablazo para mandarla a guardar y anotar un doblete. El Xeneize se lo llevó puesto a Atlético Tucumán y se quedó con la victoria. 

Con este triunfo, Boca quedó con 26 puntos igual que River, a seis del Decano, único líder de la Liga Profesional. En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Colón el domingo a las 18 y luego recibirá al Millonario en La Bombonera. Por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Banfield el lunes a las 21.30.

I.Y

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close