Written by 09:58 Deportes, Destacados

Liga Profesional: en un final polémico, Racing y Boca empataron sin goles

La Academia fue mucho más, sobre todo en el primer tiempo. El Xeneize levantó en el complemento y en la última jugada del partido hubo un claro penal de Gómez que el árbitro Fernando Rapallini no sancionó, a pesar del llamado del VAR

Este domingo por la noche, Racing y Boca Juniors igualaron 0-0 en el Cilindro de Avellaneda en un clásico que mereció terminar con goles. Por la fecha 13 de la Liga Profesional, La Academia fue mucho más, sobre todo en la etapa inicial, e hizo figura a Agustín Rossi, pero no convirtió. Y le dio la chance a la visita sobre el final, cuando generó varias chances de gol.

La polémica del final fue para el árbitro Fernando Rapallini, quien no sancionó un evidente penal de Jonathan Gómez, quien desde el piso retuvo la pelota con su mano en plena disputa con Villa. El VAR convocó al juez a revisar, pero no modificó su determinación y dio por concluido el pleito.

Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insua, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández; Oscar Romero; Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close