Written by 07:21 Deportes, Destacados

Liga Provincial de Básquet: Siglo XXI y Mitre se miden en la segunda final

Puerto Rico será sede este viernes [15.07.2022] del segundo juego, de la serie al mejor de tres partidos, de la gran final del certamen. El aurinegro (1) busca coronarse campeón ante su público, mientras que el auriazul (0) intentará ganar y estirar la definición a un tercer encuentro en Posadas. El choque arrancará a las 21.30.

El estadio Victor Pierotti del Polideportivo Municipal de Puerto Rico albergará esta noche, desde las 21.30, el segundo punto de la serie final, al mejor de tres cotejos, de la Liga Provincial de Básquetbol.

Cabe recordar que el primer partido se disputó el pasado 1 de julio en Posadas y quedó en poder de Siglo XXI, quien sorprendió y se impuso 72-82, resultado que le permitirá soñar con sellar la llave y coronarse campeón ante su gente por tercera vez en su historia. En tanto que los capitalinos tendrán la obligación de imponerse en la Capital de la Industria para alargar la definición a un tercer match que se jugaría el domingo en su estadio de la calle Jujuy.

Se espera un gran marco de público esta noche, por lo cual desde el club local piden ingresar con tiempo al estadio y así disfrutar de una verdadera fiesta del deporte naranja en Misiones.

M.A.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close