Written by 09:01 Deportes

Lionel Messi llegó a Abu Dhabi para sumarse a la concentración de la Selección Argentina

El capitán del equipo argentino arribó a la capital de Emiratos Árabes. Luego de disputar su último partido con el PSG ya se enfoca para el Mundial. La selección se prepara para la recta final antes de iniciar la compentencia. El miércoles enfrentará al combinado local.

Lionel Messi ya está con la Selección Argentina. La pulga arribó a Abu Dhabi en horas de esta mañana para sumarse a la concentración de la Albiceleste. El 10 está definitivamente con el chip de la selección. El equipo de Scaloni se enfrentará a Emiratos Árabes, en el último amistoso, el miércoles a las 12.30 (hora Argentina).

En la tarde hoy participará de los primeros entrenamientos pensando en el partido del día miércoles antes del Mundial de Qatar 2022. Los otros que llegaron también junto al mejor jugador del mundo para sumarse a la delegación son: Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

En tanto que este lunes, se espera también la llegada de Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

El debut del equipo albiceleste en el Mundial de Qatar será el martes 22 de este mes ante Arabia Saudita a las 7 (hora local).

(Visited 93 times, 1 visits today)
Close