Secciones

Written by 17:18 Deportes

Los campeones del Mundo sobrevolaron la ciudad de Buenos Aires en helicópteros

El plantel de la Selección Argentina interrumpió esta tarde su marcha por tierra hacia el centro porteño, a la altura de Villa Lugano y abordó varias aeronaves, en las que recorrieron Capital Federal por aire para contemplar la cantidad de hinchas en calles y avenidas.

La decisión se habría tomado porque al micro que los trasladaba le resultaba sumamente dificultoso poder avanzar en medio de la muchedumbre por la autopista Riccheri, por lo que el vehículo se desvió en la calle Larrazábal.

La vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, confirmó el cambio en la trayectoria del plantel albicleste.

Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!”, indicó por medio de su cuenta de la red social Twitter.

Más de 5 millones de personas se congregaron en las calles de Buenos Aires (Foto: Telam)

Por su parte el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, lamentó que la caravana no pudiera continuar aunque liberó de culpas a Sergio Berni, afirmando que fue el único que acompañó desde las gestiones para que los organismos garanticen la seguridad.

Pasadas las 16:30 horas, el plantel argentino regresó al Predio de Ezeiza.

En medio de todo el cambio de logística generado por la imposibilidad de continuar con los festejos de manera organizada, los futbolistas retrataron algunos momentos sobre los helicópteros en donde fueron trastalados a Ezeiza. A continuación, algunas evidencias de Enzo Fernández, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Thiago Almada y Nicolás Tagliafico.

(Visited 127 times, 1 visits today)
Close