Secciones

Written by 11:26 Deportes

Los Pumas 7s, campeones, le ganaron a los All Blacks con una remontada histórica

El seleccionado argentino de Rugby, se quedó con el título disputado en Nueva Zelanda. Fue por 14-12, tras ir perdiendo 0-12.  Se adjudicó una etapa del Circuito Mundial de Seven por cuarta vez en la historia.

La Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas 7s, se consagró este domingo campeón del Seven de Hamilton en Nueva Zelanda al vencer a los All Blacks por 14-12 luego de protagonizar una memorable remontada.

El equipo argentino fue campeón ante los All Blacks.

El equipo de Santiago Gómez Cora se repuso tras encontrarse en desventaja por 12 a 0 y, con los tries de Santiago Álvarez Fourcade (9 ) y Marcos Moneta (12 ) -convertidos por Santiago Vera Feld y Tobías Wade, respectivamente- se quedó con la victoria.

“Estamos felices. Ganar un torneo ya es difícil, y encima hacerlo frente a los All Blacks en la final y en Nueva Zelanda, no hay duda de que es algo soñado. Este es un logro histórico, y estamos muy contentos”, expresó Gastón Revol en declaraciones al sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los minutos finales del partido.

Por su parte, el head coach argentino manifestó: “Obviamente es espectacular ganar, y hacerlo acá en Nueva Zelanda vale el doble. Pero lo más lindo e importante es que este es el tercer año en el que este equipo se mantiene competitivo”.

La formación de Los Pumas ‘7 contempló a Luciano González, Rodrigo Isgro, Agustín Fraga, Gastón Revol, Matías Osadczuk, Marcos Moneta y Santiago Vera Feld. Luego ingresaron Santiago Alvarez, Joaquín Pellandini, Tobias Wade y Germán Schulz.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close