Secciones

Written by 8:24 pm Deportes

Mario Kempes en Canal 12: “Es lindo que la gente nos recuerde por algo que pasó hace mucho tiempo”

El campeón del mundo con la Selección Argentina del 78, Mario Alberto Kempes dialogó con Canal 12 en la previa de los cuartos de final de la Copa América en Estados Unidos.

Este jueves, la Selección Argentina enfrenta a Ecuador desde las 22 en el Estadio NRG de Houston por los cuartos de final de la Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará repetir la victoria por 3-0 que consiguió en la misma instancia y ante el mismo rival en 2021, cuando levantó el trofeo tras 28 años.

La competencia atrae la atención de los apasionados del fútbol, principalmente al momento de las definiciones que enfrentan a jugadores de renombre internacional en instancias decisivas. Desde cuartos de final, los ganadores continúan su camino hacia la copa y los vencidos retornan a sus países.

Por ello, entre el público asistente a la fiesta del deporte con mayor movimiento popular, se encuentran diferentes personalidades, entre futbolistas y celebridades. Tal es el caso del querido Mario Alberto Kempes, figura y máximo goleador del combinado nacional que obtuvo la primera Copa del Mundo para el país en 1978.

Ante las consultas de Emiliano Andreoli, enviado especial de Canal 12 en la Copa América 2024, el “matador” opinó sobre lo que se juega la Selección Argentina este jueves ante Ecuador. Señaló que se trata de “un partido interesante, importante, en cuartos de final”.

Además, agradeció el constante reconocimiento de la gente que, durante la nota, insistía en pedirle fotografías y la firma de autógrafos. “Es lindo, muy agradable, que la gente nos recuerde por algo que pasó hace mucho tiempo. A nosotros nos enorgullece“, dijo Kempes.

(Visited 188 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.