Written by 21:14 Deportes

Martín Demichelis firmó contrato hasta 2025 como director técnico de River Plate 

El ex defensor, iniciado en el club, dejó su trabajo como entrenador de las divisiones formativas del Bayern Munich para convertirse en el sucesor de Marcelo Gallardo. Este miércoles fue oficializado por la institución de Núñez.

Martín Demichelis firmó su contrato en las oficinas del Más Monumental, con vigencia hasta diciembre de 2025.

El sucesor de Marcelo Gallardo estuvo acompañado por Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°).

Demichelis realizó un recorrido por las instalaciones del club, como el vestuario local, la concentración del plantel profesional, el campo de juego y el Museo River, según informó prensa de River. El exdefensor del seleccionado argentino regresa a River luego de su largo periplo europeo, siendo un referente del Bayern Múnich, de Alemania, donde dirigió al segundo equipo en la última temporada.

Justamente cuando formó parte del club alemán, es que fue uno de los promotores del convenio que la provincia de Misiones llevó a cabo con el Bayern Munich para la capacitación de entrenadores y futbolistas, de hecho fue uno de los que recibió a la delegación misionera en la Youth Cup, realizada en octubre pasado.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Close