Secciones

Written by 09:01 Deportes, Internacionales, Tecnología, Tendencias

Messi llegó al Call of Duty

La franquicia de juegos shooter más conocida del mundo, lanzó un aspecto en honor a Lionel. Ya habían aparecido Neymar y Pogba en este proyecto. Descubrí todos los detalles del lanzamiento

Con el éxito mundial que implica una Copa del Mundo, todos los ojos están puestos en Qatar y en sus participantes. Como respuesta a esto, muchas marcas, hasta las menos pensadas, deciden colaborar de alguna forma con este fenómeno para llamar la atención. Activision, la desarrolladora de Call of Duty, no se quedó atrás. Lanzó una campaña llamada Call of Duty FC, con temática fútbol, para sus videojuegos Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Esta propuesta nos invita a jugar al clásico juego utilizando a nuestros jugadores de fútbol favoritos.

Call of Duty Modern Warfare 2 es una reversión del juego de 2009. Su lanzamiento fue el más exitoso en la historia de la compañía, superando los 1000 millones de dólares en ventas en tan sólo 10 días. Dentro de este consumo masivo, los directores de la empresa decidieron añadir más emoción y ampliar su público, por lo que decidieron lanzar el proyecto donde aparecen Neymar Jr., Paul Pogba y Lionel Messi. Esta edición limitada de skins o aspectos causó un revuelo mundial, y cumplió el objetivo de los desarrolladores.

Messi ya forma parte del juego de disparos más taquillero de Activision

Messi: Lote de Operador, como se conoció el paquete, fue el último de los tres futbolistas implicados en aparecer en el videojuego. Este combo no solo incluye el aspecto de Messi dentro del juego, sino también dos stickers de arma exclusivos, un movimiento de finalización, una skin de vehículo, un encanto de arma y un emblema animado. El paquete estará en la tienda por tiempo limitado, y cuesta 2400 puntos CoD, que equivalen a 20 dólares. Puede conseguirse tanto en la entrega CoD Warzone 2.0 como en CoD Modern Warfare 2.

Si bien no son un impedimento real para comprar el pack, los jugadores si tuvieron ciertas críticas con respecto a algunos aspectos del mismo. Entre ellas, que el personaje de Messi no cuenta con sus distintivos tatuajes, y que en el juego es diestro, cuando es sabido que “la Pulga” es zurdo (aunque este reclamo no tiene sentido, ya que Messi es zurdo de pie pero diestro de mano). Además, comentan que dentro del juego es muy rápido, y que en la vida real Lio ya no es tan explosivo. 

La presentación de Lionel Messi en el videojuego

La fiesta del mundial llega a todos los rincones del mundo y a todos los escenarios posibles. ¿Con qué otra cosa nos sorprenderá el 10 de la Selección?

(Visited 137 times, 1 visits today)
Close