Buena cosecha de los cuatros atletas misioneros en Salta. Se metieron en siete semifinales y cinco finales. Todos se subieron al podio.
El pasado fin de semana se desarrolló la tercera fecha del Circuito Nacional de Menores de squash en Salta. Allí, los cuatro representantes misioneros subieron al podio. Segundo Kowalczyk en M15 Avanzado y M13 Desarrollo; Sofía Foley en M15 Avanzado y M17 Desarrollo; Valentín Gross en M17 Desarrollo y M19 Desarrollo y Bautista Carrozzo en M19 Avanzado, fueron los representantes de la tierra colorada.
De esta manera, los misioneros redondearon una destacada actuación y se metieron en siete semifinales y cinco finales y si bien no pudieron cerrar el finde como campeones, todos se subieron al podio.
Kowalczyk alcanzó las dos finales de sus categorías pero no pudo coronarse y se colgó la medalla de plata, Foley cayó en semis de M15 pero llegó a la final en M17 Desarrollo y se subió al segundo escalón del podio.
Carrozzo, por su parte, se metió en la definición de M17 Desarrollo y también se vuelve con la de plata mientras que Gross llegó a semis en M19 Desarrollo y fue finalista en M17 Avanzado donde se colgó la de plata.
La cuarta fecha del Circuito Nacional de Menores se disputará en Bariloche. El equipo misionero trabaja para poder decir presente en la cita nacional, a casi 2.500 kilómetros de Posadas.