in ,

Misiones participa en el nacional de cestoball

El certamen se lleva a cabo en Córdoba Capital y el seleccionado provincial compite en dos categorías femenina y una masculina, en lo que es su primera participación

Arrancó el nacional de cestoball en Córdoba y Misiones compite en la rama masculina y femenina. Es la tercera vez, que el equipo femenino participa del certamen, en esta oportunidad en dos categorías, Sub 17 y en primera. Mientras que es la primera vez que la tierra colorada tiene representación masculina de esta disciplina, en este caso será solo en primera. 

En esta oportunidad, viajó una delegación con más de 40 personas, entre ellas, jugadores y jugadoras acompañados por cuerpo técnico y dirigentes de la Asociación Misionera de Cestoball que fue creada recientemente. 

El debut de la chicas arrancó frente a Tucumán y por el lado de la categoría Sub 17 ante el seleccionado de Buenos Aires. 

La rama masculina hará su debut ante Santiago del Estero y compartirá el grupo B con Capital, Salta, Buenos Aires y el rival del primer partido. 

El campeonato se extenderá hasta el día domingo, jugándose íntegramente en la Capital cordobesa en 5 polideportivos municipales. Del evento participan 39 selecciones de 12 Federaciones.  

L.B

Yacutinga, el único club proveniente de una colonia en la Liga Posadeña de Fútbol

Boca cayó ante Argentinos y no encuentra el rumbo