Bartolomé Mitre, representante de Misiones en la Liga Federal de Básquet, continúa fortaleciendo su infraestructura para el certamen nacional. Mientras la dirigencia encabezada por su presidente Sebastián Macías avanza en la conformación del plantel, también realiza trabajos de mantenimiento en su estadio para afrontar una exigente temporada.
En las últimas semanas la institución auriazul lleva adelante trabajos en su estadio. Se tratan de obras en el campo de juego y zonas aledañas para recibir a su público en el tan ansiado torneo.
En su regreso a la tercera categoría del baloncesto argentino, la institución auriazul comenzó con el armado del plantel para este nuevo desafío. El primer paso fue la contratación de Matías Martinho como DT, quien ya se encuentra en la capital misionera trabajando junto a los dirigentes en el armado del equipo.
En las últimas semanas confirmó las incorporaciones de Facundo Wolinsky como ficha U21, Luciano Tantos el experimentado base de 36 años, Martin Chervo el pivote, de 2.02 mts, llega con experiencia y será un gran aporte a la zona pintada del Auriazul. Quimey Acosta es el ala pivote de 28 años, oriundo de Buenos Aires, el ala-pívot Jonathan Thorp para lograr fortaleza física al equipo de la Liga Federal y Alejo Quiñonez Sosa base de 1,85 mts.
Fotos – Sixto Fariña.