in ,

Mountain Bike en Posadas: se vivió la tercera fecha en un circuito exigente

El circuito La Laguna fue sede de la tercera fecha. Participaron ciclistas de toda la región. La próxima fecha se correrá en Profundidad el 21 de agosto

Posadas fue sede de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Mountain Bike. Los ciclistas compitieron en el circuito La Laguna, contiguo a las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard). Deportistas de toda la provincia, norte de Corrientes y Brasil brindaron un buen espectáculo animando el torneo que atrae, con cada edición, a más chicos y grandes en las distintas categorías.

En esta jornada participaron más de 70 de competidores que mostraron su destreza por varios kilómetros de trazado variado, alternando zonas de dureza física (fundamentalmente subidas), con zonas técnicas (descensos y sendas).

Al final de la competencia los ciclistas elogiaron el circuito de la Capital Provincial, señalándole como “muy técnico y exigente”. Además se mostraron contentos y satisfechos con la organización del evento. Una vez pasada la adrenalina de este fin de semana, los competidores tienen en la mira la próxima fecha del campeonato que se correrá en la localidad de Profundidad.

J.L

Misiones: los usuarios que poseen la tarifa social de electricidad mantendrán el subsidio nacional

Frankenstein dijo adiós a las vacaciones en el Parque