Secciones

Written by 00:07 Deportes

¡Muchachos, ahora solo queda festejar! Así es la nueva letra de la canción de la Selección tras salir campeón

Luego del triunfo de la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas interpretaron una nueva versión ¿Cómo es la letra?

La canción de la Selección Argentina Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, que se convirtió en el principal canto en el Mundial de Qatar 2022, ahora tiene una nueva letra. La versión fue compartida por Nicolás Tagliafico a través de Instagram.

Fernando Romero, el creador de la letra original, fue responsable de realizar los cambios de la canción de La Mosca Tse-Tse que acompañó al seleccionado argentino durante todo el certamen. En su cuenta de Twitter, el catequista bonaerense publicó la versión modificada tras salir campeones en Qatar.

Junto con su grupo de amigos, el profesor de 30 años remodeló la letra y cantó la nueva versión ante un móvil de televisión durante un partido de las eliminatorias. Fue tal el furor que causó, que hasta los jugadores de la selección adoptaron la canción en Londres tras vencer a Italia en La Finalissima.

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania, ocho años la lloré. Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar, ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego le decimos que descanse en paz; con Don Diego y con la Tota por toda la eternidad…”, se escucha a todos los jugadores cantando en el avión que los lleva a Buenos Aires.

El plantel campeón del mundo llegará a Ezeiza en horas de la madrugada y este martes al mediodía celebrarán el título en el Obelisco.

(Visited 1.736 times, 6 visits today)
Close