El equipo nacional tuvo una sólida actuación en la fase de grupos. El misionero Leo Augsburger se destacó al disputar los tres partidos.
La Selección Argentina de pádel ya conoce a sus rivales en cuartos de final del Mundial de Pádel Qatar 2024. Tras una fase de grupos impecable, tanto el equipo masculino como el femenino avanzaron invictos y sin ceder un solo set, con puntaje ideal, consolidando su dominio en el certamen.

El jueves, en la fase de eliminación directa, el equipo masculino se medirá frente a Chile desde las 12:00hs (hora argentina), mientras que la selección femenina enfrentará a Países Bajos a partir de las 8:00 hs. Ambos equipos dirigidos por Gabriel Reca y Rodrigo Ovide, buscarán ratificar su gran momento y avanzar a las semifinales, con la mira puesta en el título mundial.
En su primer Mundial con la selección mayor, el joven misionero Leo Augsburger se destacó al disputar los tres partidos de la fase de grupos y ganar cada uno de ellos con gran soltura, demostrando su talento y solidez en un debut que ilusiona al hincha argentino.
La cita en los cuartos de final será clave para las aspiraciones de la selección argentina, que buscará seguir su camino perfecto en el torneo y mantener la racha triunfal rumbo a las instancias finales.