Written by 11:49 Deportes

La imagen del tobillo de Messi que generó preocupación a un día del debut ante Arabia Saudita 

Si bien entrenó a la par de sus compañeros y no evidenció inconvenientes físicos, las cámaras de la TV mostraron el tobillo de Leo muy inflamado. Mañana a las 7 (hora local) juega su primer partido la “Scaloneta”.

Imágenes, TyC Sports.

Las imágenes del tobillo del capitán llamaron la atención en el entrenamiento de hoy. La Pulga, que el sábado se había movido de manera diferenciada por precaución por una sobrecarga en su gemelo, desde hace un par de días que practica sin problemas en el campo de juego de la Universidad de Qatar y se prepara para llegar de la mejor manera al choque con Arabia Saudita este martes en el Estadio Lusail.

Luego de la práctica, desde la delegación calmaron la situación y aclararon que el tobillo derecho de Messi lucía de esa manera porque debajo de la media tenía una venda de gel frío recubriéndolo, con el objetivo de evitar cualquier tipo de inflamación. Y es que durante el último amistoso con Emiratos Árabes que terminó en paliza 5-0 en Dubái, el 10 recibió una patada en dicho tobillo.

Más allá de esto, la participación del “10” no corre riesgo en el debut mundialista de la selección. Se aseguró que Messi que se encuentra en óptimas condiciones físicas para el partido de mañana ante Arabia Saudita. 

Respecto a otras novedades, Guido Rodríguez tiene un leve cuadro gripal tal como lo padeció Lisandro Martínez, es por ello que hoy no salió a entrenarse en campo de entrenamiento.

En el equipo que se perfila para el debut de Argentina en la Copa del Mundo figuran el Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Alexis Mac Allister; Messi, Lautaro y Di María.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close