Written by 10:15 Deportes, Sociedad

Mundial de Qatar: pese a la derrota, los posadeños vivieron a pleno el debut de la Scaloneta

En los bares, restaurantes y junto a la pantalla instalada en la vereda de Canal 12, los hinchas alentaron a la Selección en el primer partido. Desde el sector gastronómico recalcaron la “gran demanda” de clientes desde las primeras horas del martes.

Más allá del trago amargo por la derrota del equipo argentino contra Arabia Saudita, fue una mañana próspera para el sector gastronómico. Desde temprano, las cafeterías recibieron al público que se acercó para alentar a la selección con un desayuno distinto.

El Bar Español, el tradicional café de la calle Bolívar, abrió sus puertas a las 6 de la mañana. “La gente se acercó a disfrutar de un buen desayuno, y eso es lo que nos gusta, compartir estos momentos con nuestros clientes”, dijeron a Canal 12. A pesar del resultado, la gente disfrutó de una mañana atípica. Por eso, desde el sector esperan que todos los partidos de la Selección tengan la misma repercusión. 

En el centro posadeño se vio a los hinchas pulular en busca de lugares donde sentarse a ver el partido. “Es una alegría disfrutar de estos momentos. Vimos clima mundialista y nos metimos en el bar”, contaron. Y en esa euforia mundialista, con optimismo se animaron a pronosticar posibles resultados, de cara al resto de la competencia que tiene por delante la Argentina.

Los hinchas vivieron el partido con Canal 12

De camino hacia el trabajo o la escuela, muchos fueron los que disfrutaron del partido en las afueras del canal. Durante el resto de las fechas, debido a los horarios de los próximos partidos, se prevé un incremento de público sobre la vereda de la calle Jujuy. También se podrá ver por la pantalla del Doce la cobertura de la Copa del Mundo a cargo de los enviados especiales que están desde el pasado fin de semana en Qatar. 

(Visited 116 times, 1 visits today)
Close