Written by 10:53 Deportes

En el Mundial de Qatar estará prohibido la venta de cerveza en los estadios

El país anfitrión de la competición anunció la medida. Resta la oficialización de la FIFA. Consumir alcohol es legal para los no musulmanes de más de 21 años, pero es algo que está estrictamente regulado en las calles del país.

Los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar prohibieron el consumo de alcohol en los estadios, más precisamente de la cerveza. La medida pone a la FIFA en serios problemas con los patrocinadores, en especial con la marca Budweiser, que es uno de los más importantes del torneo y que tiene un acuerdo de promoción multimillonario con el organismo organizador, según publicó el medio británico Daily Mail.

En este sentido, está prohibido llevar alcohol en las maletas, incluso aunque se haya comprado en “duty free”. Los residentes pueden adquirir en una tienda autorizada al respecto, pero no los visitantes. Los visitantes pueden beber en la mayor parte de los hoteles internacionales, donde una cerveza o un vaso de vino pueden costar unos diez dólares y un cóctel más de quince.

Previamente estaba previsto que los puestos de venta de cerveza abrierán alrededor de los estadios a tres horas del inicio de los partidos y cerrarán treinta minutos antes del inicio de los partidos y que luego reabrirán durante una hora después del pitido final.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close