Written by 19:06 Deportes

Mundial de Voley: habrá clásico sudamericano en cuartos de final

Brasil ganó su partido y será el rival de Argentina en Cuartos. El partido se juega el jueves a las 12:30, hora Argentina

Después de jugar su mejor partido en lo que va del mundial de voley, frente a Serbia, el cual ganó 3 a 0, el equipo albiceleste deberá enfrentarse en cuartos de final a Brasil que hoy le ganó a Irán por un contundente 3 a 0 (25-17, 25-22 y 25-23). El partido será el jueves en la ciudad Gliwice de Polonia a partir de las 12:30, hora Argentina. 

Argentina y Brasil volverán a cruzarse en una instancia decisiva como sucedió en el cruce por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que terminó con el equipo de Marcelo Méndez con la medalla de bronce. El ganador de este partido, en semifinales deberá enfrentarse al ganador de Estados Unidos y Polonia. 

Argentina se metió entre los ocho mejores del Mundial después de 20 años. La última vez había sido en la edición de 2002, que se desarrolló en nuestro país. El seleccionado nacional alimentó la ilusión después de ganarle a los europeos que tuvieron una fase de grupo con puntaje perfecto, todo lo contrario de como le fue al equipo de Méndez. 

Estos son los cruces de Cuartos de Final:

Miércoles 7

Italia vs Francia (12.30, en Liubliana)

Eslovenia vs Ucrania (16, en Liubliana)

Jueves 8

Argentina vs Brasil (12.30, en Gliwice)

Polonia vs Estados Unidos (12.30, en Gliwice)

L.B

(Visited 83 times, 1 visits today)
Close