Secciones

Written by 3:13 pm Deportes

Nacional de Futsal Femenino: así se juega la 3° fecha

Este miércoles en el Polideportivo Finito Gehrmann culminará la fase de grupos del certamen de selecciones organizado por la Confederación Argentina. Posadas jugará ante Paraná a partir de las 21:15 en el cierre del grupo A.

Esta semana comenzó en las instalaciones del Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann el Torneo Argentino de Selecciones Femenino – Posadas 2024. El certamen cuenta con ocho seleccionados de distintas federaciones del país. Las entradas se adquieren en puerta. En la jornada de miércoles se cerrará la fase de grupos con encuentros desde las 16 horas.

Se trata de la tercera fecha del certamen que se juega en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores avanzan a las semifinales, que se jugarían el jueves 4/7, mientras que el viernes 5/7 se disputará la final.

Cronograma

–16 horas – Corrientes Interior vs Comodoro Rivadavia.

–17:45 horas – Corrientes Capital vs Tucumán.

–19:30 horas – Rosario vs Mendoza.

–21:15 horas – Posadas vs Paraná.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.