Se disputa la Liga Nacional Femenina, la segunda categoría a nivel país, en el que se encuentra Brujas Vóley, el primer equipo misionero en participar. En la tarde de este viernes, las posadeñas cayeron por 3-2 ante Bell Vóley de Bell Ville, en San Francisco, Córdoba.

Los parciales fueron de 25-17; 13-25; 18-25; 25-19 y15-10. Sin dudas fue el encuentro del torneo en donde las dirigidas por Alejandro Cardozo más cerca estuvieron del nivel. Dieron lucha hasta el final e incluso estuvieron arriba en el marcador tras la finalización del tercer set.
Más allá de la derrota, cada presentación es un peldaño más de aprendizaje y experiencia para este equipo que subirá su vara en el escalafón nacional en base a estas contiendas.
Brujas Vóley, cerrará su participación en la fase de grupos el domingo a las 18 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
Se trata de la primera incursión de un equipo de Misiones en jugar en la segunda categoría del vóley argentino. Este es su cuarto torneo nacional consecutivo, tras participar en la Liga Federal en La Rioja 2022, Santiago del Estero 2023 y Santa Fe 2024. La reestructuración realizada por la FeVA les permitió acceder a esta nueva competición, donde los finalistas obtendrán plazas para la Liga Argentina, la máxima categoría.