El joven atleta del CAPRI sigue un intenso programa de entrenamientos para representar al país en tierras chilenas en septiembre.
Fabrizio Ocampo recibió su primera convocatoria al seleccionado nacional juvenil de natación para un match entre Argentina y Chile. El nadador del CAPRI se prepara para vestir los colores de la selección nacional en Santiago de Chile, del 3 al 5 de septiembre.

Ocurre que, su participación y primer puesto en el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores que se disputó en el Parque Olímpico de Buenos Aires, en junio pasado, le valió una convocatoria al Campus Nacional de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) donde luego de sus excelentes resultados, llegó la convocatoria para el equipo nacional.
El deportista, tiene solo tres competencias nacionales en su haber, después de sumarse a competir para el equipo del CAPRI: una en Santiago del Estero y otra en Mar del Plata, donde en ambas terminó segundo y la última, en el Parque Olímpico, donde ya en la categoría Menor 1 quedó primero y puso en marcha el proceso que terminó con él como parte del equipo nacional.