Secciones

Written by 17:27 Deportes

OTC consiguió un enorme triunfo ante Obras Sanitarias

En el estadio Luis Derna, el conjunto misionero debió recurrir al tiempo suplementario para imponerse por 100 a 88, un resultado clave pensando en entrar a los play-off.

Oberá Tenis Club consiguió un enorme triunfo ante el siempre difícil conjunto de Obras Sanitarias, a quien se impuso por 100 a 88, en el marco de una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Fue un muy parejo duelo el que disputaron en el estadio Luis Augusto Derna. Ambos conjuntos regalaron un verdadero espectáculo en el que finalizaron el tiempo regular igualados 83-83, por lo que debieron recurrir al tiempo suplementario. Allí, los dirigidos por Fabio Demti lograron imponer su juego en la prórroga, sacando una diferencia de 17-5 para quedarse con la victoria.

OTC tuvo una mañana positiva de juego en equipo, con grandes individualidades que aparecieron en momentos claves y una buena tarea conjunta que le permitió al DT rotar y tener un equipo intenso en todo el partido. Uno de los aspectos positivos fue el regreso de Franco Giorgetti que estuvo ausente varios juegos por lesión, aportando 12 puntos y dándole aire al equipo en los 16 minutos que estuvo en cancha.

También hubo largos momentos positivos de Torresi, Maldonado (8 asistencias) y Sandes, al igual que Mitchell en la zona pintada; asimismo Córdoba desde el perímetro anotó 3 de 4 en triples y bajó 9 rebotes, sumado al gran trabajo defensivo del capitán De Los Santos.

Con este triunfo, el Celeste volvió a reencontrarse con la victoria luego de una seguidilla de malos resultados, donde apenas consiguieron ganar dos de los siete últimos partidos que disputaron.

Más allá de ello, el colchón de puntos que consiguieron en el inicio de la temporada, donde acumularon cuatro victorias consecutivas y alcanzaron el tercer puesto, permite a los obereños ubicarse hoy en 5ª posición, que los posicionan en la pelea por quedar entre los cuatro mejores de cara a los play-off.

El Celeste, deberá recuperar rápidamente el físico, ya que este martes recibirá, desde las 21, a Peñarol de Mar del Plata. En tanto que Obras viaja a Corrientes para jugar un día antes, frente a San Martín.

Con información de Liga Nacional
Fuente: Primera Edición

(Visited 56 times, 1 visits today)
Close