Secciones

Written by 00:29 Deportes

OTC impuso su autoridad y triunfó en Oliva

El Celeste mantuvo su buen momento en la competencia y se quedó con una sólida victoria de 74-65 sobre Independiente por la Liga Nacional de Básquet. El próximo domingo irá ante Peñarol de Mar del plata.

Los misioneros dominaron la ofensiva desde el arranque, especialmente con buenos pasajes de Michell gracias a su lanzamiento exterior. Promediando la mitad del primer parcial, Oberá Tenis Club estableció la máxima diferencia 16-12.  

Independiente comenzó a regular su juego con la conducción de Cabrera y el aporte debajo del cristal de Alorda, dándole una mejor imagen al equipo cordobés. El primer cuarto fue para la visita por 18-10.

El Celeste siguió anotando en ofensiva lo que le permitió mantenerse arriba en las acciones. El juego del equipo obereño se mantuvo gracias al aporte de De Los Santos y Maldonado. Con regularidad, solvencia y buen juego, los de Misiones se fueron al descanso largo arriba 43-29.

Oberá pudo controlar a Independiente que no tuvo una buena noche en sus intentos de conversiones. El Celeste fue más contundente y certero durante este pasaje. Por otra parte, en los de Oliva fue para destacar el aporte de Martin Cabrera y del venezolano Yohanner Sifontes.

Ya en la segunda parte del juego, Oberá mantuvo la diferencia en el resultado, especialmente por las ofensivas y por un destacado control en defensa. Una gran noche de Charles Mitchell que con su goleo (21 puntos) cerró el partido. El Celeste se quedó con el juego por 74-65 y se mantiene en el lote de arriba en las posiciones.

El próximo domingo enfrentará a Peñarol de Mar del Plata a las 21.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close