Written by 23:54 Deportes, Nacionales

OTC luchó hasta el final pero no pudo contra San Lorenzo

La Liga Nacional de Básquet volvió a la acción hoy luego del parate por la ventana FIBA. El celeste perdió 94 a 91 como visitante ante el ciclón. Los misioneros enfrentarán a Obras Sanitarias el viernes desde las 22 horas.

Volvió la acción de la naranja. En un partido con un cierre no apto para cardíacos, OTC cayó como visitante ante San Lorenzo por 94 a 91 con Charles Mitchell como goleador Celeste con 22 puntos.

Los obereños fueron de menor a mayor y sobre el final se pusieron a tiro, pero no alcanzó para revertir la desventaja que tuvo todo el juego. El norteamericano Charles Mitchell fue el goleador Celeste y del partido con 22 puntos, a lo que sumó 11 rebotes. Jonatan Torresi jugó un gran partido y aportó en ambos costados de la cancha: 19 tantos (2 triples) y 7 rebotes.

Otro aporte importante fue el de Jonathan Maldonado con 15 puntos, con 3 de 3 en triples; al igual que Gastón Córdoba que anotó 15 tantos, 2 triples.

Con este resultado, el representante misionero sumó su primera derrota fuera de casa, ya que había ganado los primeros dos partidos que jugó en condición de visitante y ostenta un récord de cinco triunfos y dos derrotas.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close