El Celeste perdió por 98-71 en una nueva presentación por la Liga Nacional. Charles Mitchell fue el goleador del equipo con 15 puntos y 7 rebotes. Ahora se viene Quimsa.
Oberá Tenis Club perdió en el inicio de su gira por Santiago del Estero. En esta oportunidad ante Olímpico por 98-71. El celeste, no contó con la presencia de Agustín Barreiro, una de las figuras del equipo en el certamen.

El juego arrancó mejor para Olímpico, con su extranjero Collier haciendo valer sus centímetros y peso en la zona pintada. Rápidamente se pusieron +9 (14-5). Luego, OTC se fue acomodando y encontrando un mejor rendimiento. Acortaron la diferencia y el parcial quedó 22-20.
En los segundos diez, el Celeste se mostró con mayor fluidez ofensiva, partiendo desde una buena defensa; logró revertir el tablero a su favor. Allí fueron importantes Mitchell, Guyton y el ingreso de Laterza para darle aire fresco a la conducción. OTC supo estar +10 arriba, pero el local reaccionó y encontró un par de anotaciones consecutivas para quedar a 6, con el marcador 39-45 y un parcial de 17-25.
Olímpico, salió con el claro objetivo de acortar distancias y así lo logró, metió un parcial de 7-0 para dar vuelta el tablero. De a poco, fue encontrando el buen funcionamiento el local, en manos de Aguirre (3 triples) y defensas claves de Collier para levantar la puntería y estar 70-55 con menos de dos minutos por jugar. Además de los ingresos de Tabarez y Machuca. Los locales cerraron un parcial impecable de 34-13 para dejar el tablero 73-58.
En el último cuarto, la reacción del equipo de Leo Gutiérrez siguió en alza, dejó sin oportunidades a OTC. Sacó 27 de diferencia promediando el parcial. Allí Zanzottera, Tabarez y Arengo, fueron importantes para mantener la anotación elevada del equipo local, que volvió a ganar el parcial 25-13 para cerrarlo 98-71.
Con esta derrota, los obereños siguen sin poder ganar fuera de casa y tendrán una nueva chance mañana, cuando desde las 22 visiten a Quimsa, en el cierre de la gira por Santiago del Estero.