Written by 21:54 Deportes

OTC suma a Franco Giorgetti para la Liga Nacional

La institución obereña confirmó el arribo del alero de 29 años, quien ocupará el lugar de Justin Gordon. Oriundo de Resistencia, el jugador de 2,03 metros de estatura viene de competir en la última temporada con los Dorados de Chihuahua (México).

Ante la imposibilidad de contar con la ficha estadounidense, llegó el momento de la última incorporación para el Celeste, se trata del chaqueño Franco Giorgetti.

En la Liga Nacional, defendió las camisetas de Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde por su desempeño fue convocado a la Selección Argentina en 2018.

El jugador se sumará al equipo en los próximos días para ser parte de la gira que tendrá el equipo en Buenos Aires enfrentando a Platense (16/11), Obras (18/11) y Boca (20/11).

De esta manera, el Celeste, completa sus fichas mayores; el plantel estará integrado por Nicolás De Los Santos, Jonathan Maldonado, Jonatan Torresi, Gastón Córdoba, Xavier Carreras, Matías Sandes, Charles Mitchell y ahora, Giorgetti. Serán los dirigidos por Demti.

(Visited 54 times, 2 visits today)
Close