Secciones

Written by 13:04 Deportes

Con Leandro Paredes dentro de los 11 iniciales, Argentina confirmó la formación para enfrentar a Croacia

La Selección Argentina enfrentará a Croacia desde las 16 en búsqueda del boleto a la final del Mundial de Qatar. El equipo está confirmado.

La Scaloneta jugará hoy el partido que esperó durante cuatro años. La semifinal de la Copa del Mundo ante Croacia. El juego arrancará a las 16 en el estadio Lusail.  

La única duda del entrenador sería Paredes o Di María.

Equipo confirmado

La formación inicial para el encuentro será con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

En tanto, Acuña y Montiel, quienes fueron amonestados en el duelo ante Países Bajos, no podrán estar presentes dentro de la cancha del Estadio Lusail debido a que deben cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla. 

Leo Messi quiere romper otro récord

La Pulga llegó a diez anotaciones con la camiseta celeste y blanca en Mundiales y ante Países Bajos y de esta manera alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo artillero, Hoy, intentará superarlo. 

Todo de blanco, como en cuartos 

El equipo repetirá la vestimenta que usó para vencer a Países Bajos para enfrentar a Croacia por las semifinales. Una vez más, la Albiceleste portará su histórica camiseta titular acompañada por pantalón y medias blancas. 

La lleva de semis, Francia vs Marruecos el otro partido

El partido será este miércoles a las 16 (hora argentina) en el Estadio Al Bayt. El árbitro principal será el mexicano César Ramos. Francia enfrentará a la gran sorpresa Marruecos en un juego único donde ambas selecciones irán en búsqueda de la fina del mundo el próximo domingo.

(Visited 61 times, 2 visits today)
Close