Written by 20:48 Deportes

Patinadores de Posadas en el Nacional de La Rioja

Jóvenes deportistas de la tierra colorada participarán del Torneo Nacional de Patín que se realizará en la provincia de La Rioja del 27 de septiembre al 5 de octubre

Los deportistas que representarán a la provincia de Misiones emprenderán el viaje con una mochila cargada de expectativas y sueños por cumplir. Se trata de 8 patinadores del Club Alemán que participarán de un torneo Nacional de Patinaje artístico.

Al respecto, el Profesor Daniel Cuenca dijo: “para algunos de ellos es la primera experiencia, así que la idea es que ellas vayan, compitan y saquen lo mejor de cada una”.

Misiones será representada por alumnos del Club Alemán en el género libre con una pareja mixta. Además de ellos los más pequeños que viajarán por primera vez para competir. La Profesora Susana Gomez comentó que “los pequeños van a reunir experiencias y principalmente a disfrutar de este hermoso deporte. Muchos de los patinadores hace un año que se están preparando para competir y representar a la provincia. Al principio esto empezó como un hobby, pero luego nos dimos cuenta que podíamos ser parte de una competencia y ahí emprendimos este sueño de participar de este nacional que se avecina. De hecho algunas familias este fin de semana ya viajan a La Rioja”.

El Torneo Nacional de Patinaje artístico empieza el martes 27 y se extiende hasta el 5 de octubre, llenando de ansias y orgullo a toda la provincia. Más aún teniendo en cuenta que todo empezó como un juego y hoy es una forma de crecer haciendo deporte.

Misiones es una tierra que alberga a múltiples talentos y en esta oportunidad es una muestra más de ello. ¡Vamos Misiones!

(Visited 81 times, 1 visits today)
Close