in ,

Paulo Dybala firmó con la Roma hasta 2025: será dirigido por José Mourinho

Con 10 temporadas en la Serie A, “La Joya” eligió a la capital italiana como su nueva casa, donde jugará bajo las órdenes del reconocido técnico portugués, que fue decisivo en su fichaje.

El futbolista argentino Paulo Dybala, que fue dejado libre por la Juventus pese a su intención de continuar allí, eligió unirse a la Roma, anunció este miércoles el club de la capital italiana, donde ‘La Joya’ confía en dar un nuevo impulso a su carrera.

“La AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Paulo Dybala” hasta junio de 2025, indica el nuevo equipo del jugador en un comunicado, celebrando la contratación del hombre que fue elegido mejor jugador de la Serie A en la temporada 2019-2020.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Dybala recibirá unos 6 millones de euros (6,1 millones de dólares) al año como salario.

La Joya utilizará el número 21 en su camiseta.

Dybala no estará por lo tanto en la nueva temporada en la Liga de Campeones, una competición en la que fue subcampeón en 2017 con la Juventus. La Roma está clasificada para la Europa League en el curso 2022-2023.

El jugador argentino de 28 años confía en encontrar en esta nueva etapa a las órdenes de José Mourinho el camino que le lleve a estar con Argentina en el Mundial de Catar-2022 (21 noviembre-18 diciembre), después de haberse perdido la Copa América que la Albiceleste conquistó en 2021.

La Roma viene de ganar la Conference League, el tercer trofeo en importancia de las competiciones europeas. En la pasada Serie A fue sexta.

Presentaron “Hay equipo”, el programa destinado a clubes de barrio de todo el país 

eventos en posadas

Posadas se destaca como una ciudad sede de eventos