Diego Schwartzman, tenista profesional y reconocido hincha de Boca, estuvo presente en el partido que disputaron los Xeneizes frente a Deportivo Riestra, pero se llevó una ingrata sorpresa al retirarse del estadio. Le habían roto los vidrios del auto y le robaron sus pertenencias.
El hecho se produjo este domingo por la noche, cuando el Peque salía de la Bombonera luego de presenciar el empate 1 a 1 del conjunto de Fernando Gago ante el Malevo. Cuando el tenista llegó hasta su vehículo, el cual había dejado estacionado en las inmediaciones de la cancha de Boca, descubrió el ilícito.
En un episodio lamentable, Schwartzman se encontró con los vidrios rotos del auto y con que le faltaban todos los elementos que había dejado en el interior. Luego, reflejó su angustia a través de las redes sociales: “Salir de la cancha y que te roben todo”.
Además agregó: “Y miren que amo Argentina. Pero nada da más impotencia que te roben”.
Por otra parte, respecto de su actualidad deportiva, Peque anunció que se retirará del tenis profesional en febrero de 2025, cuando dispute el Argentina Open. Será el broche de una respetable carrera en la que llegó a ser top ten en 2020.